Este sábado se celebra la tradicional Sunset Race en La Manga Club

0
Este año se volverán a dar cita en La Manga Club los aficionados al running / LMC

La Manga Club organiza el próximo sábado 5 de agosto la IV Sunset Race, una carrera de siete kilómetros que comenzará al atardecer y discurrirá por un recorrido entre la vegetación y los lagos de los distintos campos de golf del complejo.

La carrera partirá a las 20.30h, coincidiendo con la bajada de temperaturas a esas horas y con los últimos rayos de sol que iluminan los campos de golf de La Manga Club.

El itinerario se encontrará señalizado y transcurrirá por los caminos que los buggies utilizan en el campo norte y sur de La Manga Club.

El recorrido alternará camino y césped, poniendo a prueba a los competidores. El tiempo límite para terminarla es 1 hora 30 minutos ya que a las 22.00h se procederá a la entrega de trofeos, creados por la Asociación de Atención Integral a personas con síndrome de Down y a sus familias, ASIDO.

Los premios consisten en una noche de alojamiento para dos personas en los apartamentos turísticos de Las Lomas Village 4* para el ganador, un tratamiento en el Spa para el segundo y una invitación al Spa de un día para el tercero. El plazo de inscripción finalizará el próximo jueves día 03/08/17 a las 21:00 h.