La escuela de fútbol del Chelsea FC se dará cita en La Manga Club durante los próximos tres años

0
La Manga Club traerá a sus instalaciones la escuela de fútbol del Chelsea / LMC

La Fundación del Chelsea FC ha firmado con La Manga Club un acuerdo de colaboración por el que acogerá la escuela de fútbol del equipo inglés durante tres años, comenzando en Semana Santa del 2018.

El acuerdo se formalizó en Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, con la visita de José Asenjo, CEO de La Manga Club, y Brendan Dwyer, Director Comercial. Su visita coincidió con el partido que enfrentó al Chelsea FC con el Nottingham Forest, y pudieron saludar al internacional Álvaro Morata antes del partido que terminó con victoria para los azules por 5-1.

«Es un gran honor para La Manga Club asociarnos al Chelsea para promover el deporte y el ocio en nuestro resort», comentó José Asenjo.

Para Shaun Gore, director de la Fundación Chelsea FC, «estamos encantados de organizar una escuela de fútbol en La Manga Club, un destino famoso por sus fantásticas instalaciones deportivas, que permitirán a los chicos desarrollarse y aprender en un entorno seguro y divertido».

Además añadió que «estamos realmente entusiasmados de formar equipo con La Manga Club para ofrecer una verdadera experiencia de fútbol».

La primera de las tres academias infantiles de la Fundación Chelsea tendrá lugar en La Manga Club en el 2018, siendo la academia inaugural la semana anterior a Semana Santa, seguida de otras dos academias que se realizarán en verano, del 3 al 15 de julio y del 21 de agosto al 3 de septiembre.

La escuela de fútbol de la Fundación Chelsea desarrollará el juego a todos los niveles y edades, y las nuevas escuelas estarán disponibles para chicos y chicas de entre cuatro y 16 años.