Los goles marcan la 2ª jornada de La Liga Comarcal de Fútbol Base

0
Otra temporada más equipos de La Manga y Los Belones participan en la Liga Comarcal de Fútbol Base / DLM

Ochocientos cincuenta y dos goles se han marcado durante la segunda jornada del campeonato de La Liga Comarcal de Fútbol Base, celebrada este pasado fin de semana.

Estos días, el 4 y el 5 de noviembre, se han disputado casi de un centenar de encuentros

Según informa la Concejalía de Deportes la jornada transcurrió con normalidad, sin polémicas con los colegiados de los encuentros. La deportividad y el juego limpio fue la nota predominante en esta segunda jornada.

Los clubes que obtuvieron las victorias más goleadoras, alcanzaron los primeros puestos clasificatorios, por gol-average, aunque con el reciente inicio del campeonato, existe máxima igualdad entre los conjuntos participantes.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultados y clasificación de la segunda temporada en categorías donde participan equipos de La Manga y Los Belones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here