Equipos de fútbol de 25 países se concentran en La Manga Club durante los próximos meses

0
Los campos de fútbol de La Manga Club volverán a acoger a equipos europeos durante los próximos meses / JLD

La Manga Club inaugura la temporada de invierno de fútbol donde espera recibir a equipos internacionales de más de 25 países en los próximos tres meses. Más de cuatro mil jugadores profesionales aprovecharán la concentración para entrenar y preparar la segunda parte de la liga, así como para jugar partidos con otros equipos de prestigio que entrenan en las mismas instalaciones.

El Centro de Fútbol recibe a equipos de las ligas belga, alemana, Países Bajos, países nórdicos y la Premier League inglesa.

Además, se celebrarán cuatro torneos internacionales de fútbol base en los que los ojeadores internacionales podrán descubrir nuevos talentos. Según el director de Deportes de La Manga Club, Chad Harpur, “el público podrá ver en La Manga Club equipos que juegan en ligas europeas como la Champions League, y más de 150 partidos de selecciones europeas, con ojeadores internacionales en las gradas”.

Entre estos equipos, destaca el belga RSC Anderlecht, el alemán VfB Stuttgart, los mejores equipos de las ligas nórdicas, selecciones europeas sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21, así como numerosas selecciones de fútbol femenino europeas como la inglesa, la escocesa o la noruega. Además, los ojeadores internacionales que estos meses se hospedan en La Manga Club, tendrán la oportunidad de descubrir jóvenes talentos en los partidos del Torneo Internacional de Selecciones sub-17 y sub-19, que se celebra del 10 al 13 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here