Los Belones CF se afianza en la categoría Alevín A tras vencer por 14-0 al CD Lapuerta

0
Imagen de archivo / K. BEAUCHAMP

Este pasado fin de semana, 16 y 17 de diciembre, se celebraba la octava jornada del campeonato comarcal de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete.

Destaca la apabullante victoria en la categoría Alevín de Los Belones CF frente al CD Lapuerta por 14-0 que lo afianza en el primer lugar de la clasificación.

A lo largo de esta semana, se disputará la jornada 9 del campeonato, que dará paso a las fiestas de Navidad, donde no se disputará el campeonato, por vacaciones para todos los participantes.

En el aspecto competicional, la E.F.B. Dolorense lidera con autoridad la categoría féminas, sumando los 15 puntos en juego, tras ganar todos sus encuentros, el de esta jornada contra el A.D. San Cristóbal (9-0), siguiéndole como segundo clasificado el A.D. Portmán que suma 10 puntos, tras empatar 4-4 contra la Fundacion F.C. Cartagena.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultado y clasificación de los grupos donde participan equipos del CD La Manga y Los Belones CF: