Desigual resultados de los equipos de La Manga y Los Belones en la Liga de Fútbol base

0
El campo de fútbol de Los Belones acogió este fin de semana cuatro encuentros / DLM

Este pasado fin de semana, 13 y 14 de enero, se celebraba la décima jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría Biberón hasta la categoría Cadete, reanudándose la Liga, tras el descanso por las vacaciones de Navidad.

En benjamines, en el grupo I, el C.D. Algar y Evangélico F.C. tras sus victorias contra el C.D. Lapuerta “B” (3-10) y Los Belones C.F. (6-0), tienen el pasaporte temporal para la disputa de la fase final de la categoría, al igual que la EF Dolores de Pacheco y Cartagena F.C. en el grupo II, que encabezan la clasificación, a pesar de empatar (3-3) contra Club Maristas y perder contra el A.D. Franciscanos (2-1), respectivamente.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultados y clasificación de la 10ª jornada en categorías donde participan equipos de La Manga y Los Belones: