Trinitri, Eowin 2 Spagnolo y Torpedo Jamonero, líderes en el I Circuito Mar Menor de Cruceros

0
La segunda regata del Circuito se celebrará el próximo 24 de febrero / DLM

La primera cita del I Circuito Mar Menor de Cruceros ORC se desarrolló ayer sábado con buenas condiciones de viento en un recorrido total de 10,5 millas náuticas y que ha provocado la igualdad reflejada en la clasificación general con diferencias mínimas entre los barcos que han participado.

La primera plaza en la clase ORC 3 ha sido para el Trinitri un Oceanis 323 del CN Mar Menor, seguido de Alabana 2 (Astraea 260-CN Los Nietos) de Salvador García, con un tiempo corregido de 00:06:17; Sr. Smee de Antonio Javier Ros, del náutico CN Mar Menor con un Serviola 23 (00:18:38).

Por lo que respecta a la cuarta y quinta plaza, respectivamente, ha sido para Habana de Jesús Herta (Furia 28-CN Lo Pagán) y Hathor de Juan Pablo Sánchez (Serviola 23- CN Los Nietos).

En los ORC 4, las cinco primeras plazas han sido para Eowin 2 Spagnolo, de Gabriel José Martín (CN Cabo de Palos), seguido de Olimpia, de Rafael de la Hoz (CN Mar Menor); Khyru II de Ramón Martínez (CN Los Nietos); Al Andris, del náutico Águilas y la quinta plaza se la queda provisionalmente Nayade, armado por Damián Martínez del náutico Mar Menor.

Torpedo Jamonero, un J80 liderado por José Carlos Martínez, se ha hecho con la primera plaza provisional del circuito en ORC Sport, mientras que Piolo VII, otro J80, de Pedro Adolfo Peñalver, se ha hecho con el segundo puesto, seguido de Pampeón CN La Puntica, del armador Francisco Robles.

La segunda prueba del circuito será el próximo 24 de febrero en el Real Club de Regatas Santiago de la Ribera.

Clasificación categoría ORC 3

Clasificación categoría ORC 4

Clasificación categoría ORC Sport