El Alevín A de Los Belones vence al Corvera Atleti (1-19) y se coloca primero en la clasificación

0
El equipo Alevín A de Los Belones protagonizó ayer la goleada de la jornada. Imagen de archivo / DLM

Este pasado fin de semana, 20 y 21 de enero, se celebraba la décimo primera jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol y donde destaca la victoria del equipo Alevín A a domicilio (1-19) contra el Corvera Atleti y el Alevín B que también ganaba a domicilio (2-7) en el campo de San Ginés 82.

El resto de equipos en las distintas categorías sufrieron derrotas a domicilio como los Cadetes (2-4) contra el Corvera Atleti, o los benjamines que también perdieron en casa con un aparatoso 1-12 frente a La Unión.

Por su parte La Manga ganó en el campo del Nueva Cartagena por 4-6 en la categoría Benjamín.

La categoría Infantil tuvo jornada de descanso

En general en la categoría Alevín B, el C.D. Maristas encabeza la clasificación con 31 puntos, a pesar de empatar esta jornada (2-2) en un partido emocionante disputado como local contra el Cartagena F.C. (tercer clasificado).

Por su parte, la E.F. Nueva Cartagena ganaba a domicilio por 1-3 contra el A.D. Portmán y se sitúa en el segundo puesto en la clasificación. Esta categoría al ser grupo único, es de competición directa, no disputándose “play off” al título, por lo que los primeros clasificados luchan codo a codo por el campeonato final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultados y clasificación de la jornada: