Abultada victoria de Los Belones CF frente a AD Barrio Peral (1-9) en la categoría Cadete

0
El campo de fútbol de Playa Paraíso acogió este fin de semana tres partidos. Imagen de archivo / JLD

Este fin de semana, 27 y 28 de enero, se celebraba la décimo segunda jornada del campeonato comarcal de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría Biberón hasta la categoría Cadete.

En el aspecto competicional, en la categoría pre-benjamín “A”, el C.D. Dolorense-Salesianos “A” y A.D. Franciscanos están líderes intratables e imbatidos en el grupo I y grupo II de la categoría prebenjamín “A”.

El C.D. Dolorense-Salesianos “A” se imponía como visitante, 0-6 al C.D. Lapuerta y el A.D. Franciscanos hacía lo propio contra la E.F. Nueva Cartagena, ganando 6-1 como locales.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultados y clasificaciones: