La Manga organiza la II Marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

0
Cartel anunciador de la II Marcha del Día Internacional de la Mujer / DLM

La Junta Directiva de la Asociación de Cultura, Deportes y Ocio, en una reunión mantenida con la delegada de Juventud, Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de San Javier, Estíbaliz Masegosa Gea, acordaron organizar la II Marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 11 de marzo.

La Marcha será de 7 kilómetros, a contar desde el Pabellón Municipal de Deportes de La Manga del Mar Menor, ubicado en el kilómetro 12,5, donde estará la salida que se efectuará a las 11:00 de la mañana en dirección hacia el norte pasando por el Puerto Tomás Maestre y finalizando, de nuevo, en el Pabellón de Deportes.

El Ayuntamiento de San Javier se ha comprometido a obsequiar a todas las participantes con un pequeño detalle conmemorativo del Día de la Mujer.

Los interesados pueden apuntarse a través de un mensaje en la página web de la Asociación en Facebook.

Torneo de padel

Ese mismo día se organiza también el Campeonato Mensual de Padel de La Manga del Mar Menor en el mismo Pabellón Municipal de Deportes.

El horario del Campeonato de Padel es de 10:00 a 13:30, siendo necesario inscribirse para poder participar, ya sea en el mismo Pabellón de Deportes o en el teléfono 968573700 antes del Sábado día 10 de Marzo.

El horario de Inscripción es el del patio Pabellón, de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 22:00 horas.