Müller (EA La Manga) logra en el Campeonato de España un nuevo record regional de lanzamiento

0
Müller y su entrenador, Juan Pérez, en el Campeonato Nacional celebrado en Málaga / DLM

El deportista de la Escuela de Atletismo La Manga, André Müller, ha conseguido en el Campeonato Nacional de Pista Cubierta sub 18 celebrado en Málaga el quinto puesto en la final de lanzamiento de peso con una marca de 16,05 metros estableciendo un nuevo record regional de su especialidad.

Con esta distancia Müller ha mejorado su marca personal teniendo en su haber ya dos records regionales en categoría cadete y juvenil.

Según ha declarado su entrenador, Juan Pérez, el objetivo para la temporada que viene «va a ser batir el record junior que tiene actualmente Antonio Peñalver, medalla de playa en las Olimpiadas de Barcelona».

Cabe recordar que André Müller vive y entrena en La Manga realizando sus entrenamientos en las instalaciones deportivas del CEIP Mediterráneo, donde no hay espacios habilitados para practicar atletismo, realizando los lanzamientos en la misma playa.

Tabla publicada por la RFEA donde aparecen las marcas obtenidas por André Müller en el Nacional celebrado en Málaga / DLM