Los Alcázares acoge hoy la tercera prueba del I Circuito Mar Menor

0
Las aguas del Mar Menor acogen hoy la tercera prueba del Circuito / DLM

El Club Náutico Mar Menor Los Alcázares acoge hoy sábado la tercera prueba puntuable del I Circuito Mar Menor, Estrella de Levante, para la flota de cruceros.

Una cita que está enmarcada dentro del programa deportivo del Club y su Trofeo Carabela de Plata.

Una vez completadas las dos primeras pruebas en el pasado mes de enero en el CN Lo Pagán y en el mes de febrero en el RCR Santiago de la Ribera, se van definiendo las respectivas clasificaciones, en las que queda reflejada la igualdad de la flota.

En cuanto a la clase ORC 3, tras la incorporación al circuito del cartagenero Kundaka-Elite Sails de José Coello, el barco del náutico Cabo de Palos, Eowin 2 Spagnolo de Gabriel José Martín sigue al frente del grupo con 3 puntos, tras firmar 1-2. Le sigue Olimpia (CN Mar Menor) de Rafael de la Hoz a 3 puntos y Khryu II (CN Los Nietos) de Ramón Martínez 5 puntos. Por detrás, y con 12 puntos, se encuentran Kundala-Elite Sails, Al Andris y Belih.

Alaba 2 de Salvador García y navegando por el CN Los Nietos, ocupa la primera plaza en ORC 4 con 3 puntos, 1 menos que el segundo: Trinitri, del Náutico Mar Menor, y a 5 del líder se encuentra Habana, del CN Mar Menor. Al igual que en los ORC 3 igualdad en las plazas de atrás: Sr Smee (CN Mar Menor) y Hathor (CN Los Nietos) cuenta con 11 puntos, mientas que Daroan (CR Mar Menor) y Alas de Zainoa (CN Tomás Maestre) cuentas ambos con 13 puntos.

Pocas diferencias en la clase ORC Sport con dominio claro de los J80. Torpedo Jamonero (Asoc. J80 MM) es líder con 3 puntos, seguido de Pampeón (CN La Puntica) con 6 y Resaca (CN Islas Menores) con 8 puntos.

El top de salida a la prueba costera prevista se adelanta, por lo que el comité lanzará a las 11.00 horas.

Clasificación General Provisional ORC 3 (2 pruebas)

Clasificación General Provisional ORC Sport