Este domingo, Día Mundial del Deporte en La Manga del Mar Menor

1
Cartel anunciador del Día del Deporte que se va a celebrar en La Manga el próximo fin de semana / DLM

El próximo domingo, 15 de abril, tendrá lugar en La Manga del Mar Menor el Día Mundial del Deporte a partir de la s 11:00 de la mañana.

El Evento constará principalmente de una marcha de 21 kilómetros en bicicleta, que saldrá de El Zoco, km. 4,5, hasta el Pabellón Municipal de Deportes de La Manga del Mar Menor en el km. 12,5, pasando por Veneziola y el Puente de la Risa en el km. 19, la duración aproximada de la ruta es de una hora cincuenta minutos.

Para el evento, se cuenta con las principales empresas de alquiler de bicicletas de la zona, que se han comprometido a cederlas a los socios de ACDO La Manga para la ruta hasta el Pabellón Polideportivo. En el caso de que un participante no disponga bicicleta, se puede hacer socio antes de la carrera para beneficiarse de las ventajas.

También ACDO La Manga se ha puesto en contacto con empresas de La Manga que han cedido sus servicios para la organización de un Sorteo entre los participantes de la Ruta.

Las empresas colaboradoras son, La Manga Bikes (Gran Vía de La Manga, El Zoco, km.4,5), Pedal La Manga (Puerto Tomás Maestre, Km. 13,5) y Hobbye Bike (URb. Castillos de Mar, Km. 5,5)

Algunas de las empresas que han ofrecido sus servicios para su sorteo son, La Escuela de Vela Sandrina (Edificio Orfeo, Castillos de Mar, km. 5,5) sorteará una hora de Kayak Doble, la Escuela de Vela El Galán (Urbanización El Galán, km. 7) sorteará un bono de SUP para 2 personas, y Divers Cabo de Palos (C/ Punta de la Azohía nº4, Cabo de Palos ) sorteará un Bautizo de Buceo.

Al terminar la Ruta, sobre las 12:30 horas, habrá una exhibición de gimnasia rítmica por parte de los equipos de la zona como Rítmica Cartagena, Rítmica La Manga, Rítmica Playa Paraíso, Rítmica Los Belones y Rítmica San Javier, así como el reconocimiento para Rítmica La Manga que han ganado el primer puesto en el Campeonato de Cartagena en su modalidad y otro reconocimiento a Adré Muller que es 5º en Campeonato de España, Campeón regional, y record en Lanzamiento de Peso en Categoría Juvenil.

El Dorsal se puede comprar desde el día 6 de Abril en las empresas de Bicicletas Colaboradoras (La Manga Bikes, Hobby Bike y Pedal La Manga) a un precio de 2,5 €.

El precio del Dorsal incluye el seguro, la ración de Paella, y la participación en los Sorteos que se van a celebrar.

Pagina de enlace de la actividad: https://acdolamanga.org/dia-del-deporte/

1 Comentario

  1. Particularmente me parece un plan demencial, de dementes es decir.
    En una época en la cual La Manga intenta remontar económicamente deciden llevar a cabo un evento que implicará inevitablemente cortes y en la vía y retrasos del transporte público, una vez más impidiendo que camareros y otros trabajadores puedan llegar a buena hora a sus lugares de trabajo y la masa de visitantes que hay en los hoteles se puedan desplazar por la manga. Pandilla de ilusos e incompetentes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here