El Puerto Tomás Maestre será el punto de unión en la III Regata Camino de la Cruz, Trofeo Punta Este

0
Imagen de archivo del paso de las embarcaciones por el puente de El Estacio el año pasado / DLM

La III Regata Camino de la Cruz, Trofeo Punta Este para la clase Crucero ORC ha confirmado que se celebrará entre los días 22 y 23 de septiembre.

La regata, según los organizadores, cuenta con un fin altruista y solidario «ya que todos los ingresos realizados por concepto de inscripción irán a un destinado a un fin benéfico, siendo el receptor de ello la Organización sin ánimo de Lucro TDAH Vida Caravaca Asociación de Padres y Madres de niños con trastorno de déficit de atención con/sin hiperactividad», además de crear el ‘Tripulante 0’.

El Puerto Tomás Maestre, protagonista

En el plano deportivo, la cita vuelve a contar con dos vertientes. La primera de ellas será la salida conjunta desde los clubes de Torrevieja (Zona Norte) y Cartagena (Zona Sur), sábado 22 de septiembre.

El puerto de unión de ambas flotas, tras la regata costera, será en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, quién acogerá a su vez la segunda jornada, domingo 23, siendo además el fin de fiesta con la entrega de trofeos de las pruebas del día.

En el aspecto lúdico la discoteca Trips acogerá, una vez más, la fiesta de la vela de crucero, con una cena-cocktail y entrega de trofeos de esa regata costera: Torrevieja-Puerto Tomás Maestre y Cartagena-Puerto Tomás Maestre.