Francisco Pedrero y Begoña García vencen la II Mar Menor Running Challenge

0
La carrera partió desde el polideportivo de Playa Paraíso / AYTO CARTAGENA

Más de quinientos corredores disputaron el domingo, 4 de noviembre, la Mar Menor Running Challenge. Una carrera en la que se impusieron los atletas Francisco Pedrero y Begoña García. Durante la prueba, organizada por la asociación deportiva Games Sport, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, los corredores recorrieron los paisajes cercanos.

El edil de Deportes, Manuel Mora, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las carreras de 5, 10 y 21 kilómetros, que partieron desde Playa Paraíso para pasar por Islas Menores, Mar de Cristal, Los Urrutias y Los Nietos, hasta llegar a la meta ubicada en el mismo punto de salida. Mora también fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de cada categoría.

Esta prueba se consolidó en su segunda edición como una de las citas más importantes del calendario de invierno al entrar en el circuito oficial de la VII Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia.

Los tres primeros corredores en cruzar la línea de meta en los 21 kilómentros fueron Francisco Pedrero, que lo hizo en primer lugar con un tiempo de 1:17:21; Antonio García que paró el crono en 1:21:22 y Juan David Foulquié que acabó con una marca de 1:21:31.

En categoría femenina las tres primeras clasificadas fueron Begoña García, que lideró la prueba con 1:40:44, a la que le siguió la corredora María del Mar García, con un tiempo de 1:52:02 y fue Isabel Lizán quien ocupó el tercer cajón del podio con un crono de 02:05:04.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here