El viento condiciona el Trofeo Armada en su segunda jornada en el Mar Menor

0
Imagen de la segunda regata celebrada ayer en aguas del Mar Menor / P.PORTAS

El Trofeo Armada de la clase Snipe en Santiago de la Ribera ha vuelta a estar condicionado por el viento. Jornada muy complicada la de ayer en el Mar Menor y que ha estado a un paso de quedarse en blanco y cuando ya todos pensaban que no se iba a hacer nada el viento ha dado una alegría a la flota pudiéndose completar una prueba.

Juanma Barrionuevo y Alejandro Díaz (CN Los Nietos) han vuelto a demostrar el buen momento que atraviesan y con una regata seria, en un campo de regatas complicado, han podido sumar su segundo triunfo parcial en el Mar Menor, tras el conseguido en la jornada inaugural.

El tándem madrileño-asturiano con Martín Bermúdez y Ángela Pumariega (RCN Madrid-RCA Regatas) con un quinto puesto ayer y un segundo en la primera regata, ceden la segunda plaza en favor de Joaquín Armengot y Víctor Pérez (RCM Santander) quienes han estado más acertados con esa segunda plaza y que les permite subir un peldaño en la tabla provisional.

Por detrás se clasifican provisionalmente José Mª Guerrero (RCN Motril) y Pablo Martínez (CN Candado) con 8 puntos, seguidos de los belgas Yannick Laumans y Dirk de Bock con 10 puntos; Ángel Carlos y Ángel Ballesteros (RCN Motril) con 13; Tiago Roquete y Dires Crombe (CN San Antoni) con 15; Stefano Longhi (STV) y Eugenia Vanni (AVB) con 23; Agustín Zabalua y Louis Moysan (RCN Valencia) con 24 y en la décima plaza se encuentran Javier Ballestero Martínez y Ángeles Cabrerizo (RCN Motril) que suman 25 puntos.

Hoy sábado, 8 de diciembre, se celebra la tercera y última jornada del XL Trofeo Armada Española, XIV Trofeo Azor Ambiental, VII Trofeo Memorial Almirante D. Marcial Sánchez Barcaiztegui Aznar en la que se espera poder completar al menos tres pruebas.