Intenso fin de semana deportivo en La Manga

0
Imagen de la entrega de premios de la Carrera Popular "Virgen del Mar" / D.DOMÍNGUEZ

El pasado fin de semana La Manga estuvo protagonizada por eventos deportivos convirtiéndose en la sede del I Torneo de Invierno Voley Playa junto a la II Carrera Popular Virgen del Mar.

Torneo Voley playa

Se celebró desde las 9 horas hasta las 17:30 horas en la playa junto al Hotel Entremares el pasado sábado, 19 de enero, y el domingo, 20 de enero.

Un evento deportivo organizado por el Club Voley Playa La Manga y el Club Deportivo La Manga en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Con más de 120 jugadores inscritos procedentes de Murcia, Alicante, Almería, Albacete y Madrid, se disputó el torneo por parejas, en el que se triplicaron las inscripciones respecto al año pasado.

Por un lado, el sábado tuvieron lugar los partidos de las categorías masculina, femenina y adultos y menores, mientras que, el domingo, los de la categoría mixta.

Los ganadores de todas las categorías fueron:

Categoría femenina (Participaron 20 parejas)
1.Kris Brackman y María González (Club Voley Murcia)
2.Maria Galindo y Victoria Montoro (Club Voley Playa Murcia)
3.Marta Galera y Ana Mª Rojas (CVP Murcia)

Categoría masculina (Participaron 20 parejas)
1.Daniel Miejimolle y Fran González
2.Juanjo Martínez y Francisco Funes
3.Jesús Ortiz y Cristian Meden

Categoría mixta (Participaron 40 parejas)
1.Jesús Ortiz y María González
2.Imad Boussif y Nuria Bernal
3.Juanjo Martínez y Mandi Sánchez

Carrera popular Virgen del Mar

La Running Challenge 2018/19 volvía a la competición este domingo con una cita que se estrenaba en el calendario del circuito de carreras populares de la Región de Murcia.

El Mar Menor volvía a ser protagonista, en el marco de la II Carrera Popular “Virgen del Mar” con 7,19 km aproximados de recorrido y contando como lugar de salida y meta el Hotel Entremares. Todo ello, bajo la organización de la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más rápido en el apartado masculino fue el atleta del UCAM Cartagena, Víctor Alejandro Requena, 1º Sub23 con un tiempo de 24:27, seguido del 1º Máster 35 Francisco Pedrero, en 24:50. 3º en meta y 2º Sub23 finalizó Severo Domínguez, del Triatlón Albacete, en 24:57.

Por el lado femenino, la victoria correspondió a la atleta del Mobel Automenor Running Team, Ana Isabel Cánovas, 1ª senior en 28:10, seguida de Sandra García-Pagán, del C.D. Runtritón Cartagena, 1ª Máster 45 en 28:55, así como de la 1ª F35 Elena Alcantud, del Mobel Automenor Running Team, quien paró el crono en 30:22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here