Vuelve la Academia de Fútbol de la Fundación Chelsea FC a La Manga Club

0
Imagen de archivo de la Academia de Fútbol de La Manga Club / LMC

La Manga Club organiza, un año más, sus academias durante las vacaciones de verano. Entre ellas, la Academia de Fútbol de la Fundación Chelsea FC, dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, que se impartirá en el Centro de Fútbol Profesional del complejo.

Los jóvenes futbolistas tendrán la posibilidad de entrenar y mejorar sus habilidades a diario y recibirán una equipación oficial de entrenamiento de la Fundación Chelsea FC.

Esta academia permitirá aprender las técnicas de este club inglés en las instalaciones del Centro Profesional de Fútbol de La Manga Club, con ocho campos de fútbol tamaño estándar FIFA, destino habitual de equipos nacionales e internacionales en sus concentraciones de pretemporada, descanso invernal o para preparar torneos.

Las academias tendrán lugar en diferentes fechas: del 1 al 5 de julio, del 8 al 12 de julio, del 15 al 19 de julio, del 12 al 16 de agosto, del 19 al 23 de agosto y del 26 al 30 de agosto.

Tras su paso por ellas, todos los asistentes recibirán un certificado y medalla de participación en el curso, además de la equipación de fútbol de la Fundación del Chelsea/La Manga Club.

Los precios de la escuela oscilan entre los 265 euros y los 395 euros, dependiendo de la edad de los participantes y de si se es o no propietario en el resort.

El resort ofrece otras actividades que van desde el tenis, con academias activas durante todo el año desde los cuatro años; rugby, o la academia de fútbol de La Manga Club, que incluye una academia específica para porteros, clases para menores de seis años y formación avanzada en técnica, entre otras.

Los horarios de las academias están diseñados para poder combinar varios deportes a la vez y, además, se ofrece descuento por reservar dos o más academias y en dos o más semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here