Más de veinte países participarán en la temporada de invierno de fútbol en La Manga Club

0

Desde enero hasta abril de 2020 La Manga Club servirá, un año más, como centro de entrenamiento para distintos clubes y selecciones de fútbol.

La temporada de invierno comienza con la acogida de más de sesenta equipos de veinte países distintos entre los que destacan el Bayer 04 Leverkusen, FC Utrecht, Jong Ajax, FC St. Gallen o el equipo alemán sub 23 de Colonia que utilizarán las instalaciones del complejo deportivo para preparar sus próximas competiciones.

Los entrenamientos y partidos amistosos comenzarán en el mes de enero, aunque algunos de los partidos más importantes tendrán lugar durante el mes de febrero finalizando la temporada a finales de abril.

El día 6 de febrero jugará la selección sub17 de Noruega y Hungría.

El 9 de febrero, Portugal sub18 y Rumanía sub18 jugarán un partido amistoso, terminando el día 11 del mismo mes con un partido amistoso entre Rumanía sub18 y Turquía sub18.

Del mismo modo, en marzo y abril se darán cita equipos de la selección nacional femenina de Inglaterra sub19 o la selección nacional femenina de Holanda sub23.

Para más información sobre esta temporada: https://lamangaclub.com/deportes/futbol

La Manga Club recibió el año pasado el premio a `Mejor resort deportivo del mundo´y `Mejor resort de academias deportivas del mundo´, entre otros, en los World Travel Awards, reconocidos en el sector como los “Oscar” del Turismo. Además, en 2019 el complejo está nominado como `Mejor resort de España´ por la revista Conde Nast Traveler con el objetivo de entrar en la Gold List 2020.