1977: Folleto informativo de La Manga

0
Una inédita imagen de la Farmacia del Edificio Miramar y Clínica de Las Sirenas en los años 70.
Una inédita imagen de la Farmacia del Edificio Miramar y Clínica de Las Sirenas en los años 70. / ARCHIVO FOTOGRÁFICO

Uno de los objetivos de los distintos folletos que el Archivo Fotográfico La Manga del Mar Menor ha recopilado era exaltar los servicios que tenía este urbanización para que el futuro propietario o turista tuviera la tranquilidad que no le faltaría detalle; extraemos de un folleto de 1977 cómo describía los servicios de los que disponía La Manga hasta el momento:

“Médicos, farmacias y clínicas aseguran la eventual asistencia médica a los residentes en La Manga. Por otra parte, la Cruz Roja del Mar, institución que atiende a los posibles accidentes marítimos, dispone de un equipo de lanchas para estos casos.

Existen oficinas dedicadas al alquiler de apartamentos, otras de información general, y la del Centro de Iniciativas y Turismo de La Manga (C.I.T.), que está a su disposición para ampliarle toda la información que le damos en este folleto sobre La Manga.

Talleres para reparación de automóviles, gasolinera, talleres para reparación de barcos de recreo, lavanderías, son otros servicios que también encontrará en La Manga.”