Castejón repasa los servicios de La Manga

0
Castejón y Gómez en las instalaciones de La Manga Consorcio
Castejón y Gómez en las instalaciones de La Manga Consorcio / F. Albaladadejo

Con una agenda muy apretada y a pesar de las numerosas solicitaciones, los servicios de la Manga ya están siendo repasados por el nuevo organismo municipal. La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, visitaron ayer el Consorcio y a los empleados del Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL) con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento de estos dos organismos. Fue su primera toma de contacto desde que son nuevo equipo de gobierno.

Las responsables municipales recorrieron las nuevas instalaciones de La Manga Consorcio, en el edificio Stella Maris, en el kilómetro 1, para conocer de primera mano sus nuevos servicios y las infraestructuras que comenzaron a utilizarse desde hace varias semanas. Allí les recibió el gerente, José Miguel Franco, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga, Marisina Aznar, quienes acordaron presentar conjuntamente la semana próxima las novedades de las Fiestas de La Manga, que comienzan el próximo miércoles 9 de septiembre.

Otra reunión de la mañana tuvo lugar en el edificio multiusos de La Manga con los empleados y responsables del IMSEL donde charlaron sobre los temas de planificación estratégica de los servicios de limpieza y mantenimiento de las playas. Los trabajadores pudieron conocer de primera mano las intenciones del Ayuntamiento de cara a los próximos meses y evaluar cómo ha sido la temporada veraniega.