Pospuesta la reunión de Turismo en La Manga

El interés mostrado por la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos en asistir a la reunión ha causado que ésta se posponga.

0
Salvador García–Ayllón, en su toma de posesión como Director General.
Salvador García–Ayllón, en su toma de posesión como Director General. / JUAN CABALLERO – LA OPINIÓN

La reunión prevista para la mañana de hoy jueves en La Manga del Mar Menor a las 10:30 ha quedado pospuesta sine die. El interés del Director General de Transportes, Costas y Puertos de la Región de Murcia, Salvador García–Ayllón, en asistir a dicha reunión ha sido la causa de la demora de la misma. Tal y como García–Ayllón ha asegurado desde Bruselas a DLM «la reunión se ha pospuesto para poder darle el interés que se merece desde la Consejería». Dado «mi interés especial por La Manga —añade— yo mismo quiero participar para darle el máximo apoyo institucional».

García–Ayllón, que no ha podido asistir a la reunión convocada para hoy al encontrase en Bruselas, es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Valencia. Ya quedó patente su interés por La Manga del Mar Menor, ya que el tema de su tesis doctoral fue la arquitectura de la localidad costera.

Su intención es ponerse a trabajar nada más regresar de la capital belga, para volver a convocar la reunión y «darle el máximo al Plan Estratégico». Y es que con la reciente aprobación del ITI para el Mar Menor, que cuenta con 45 millones de euros, el Director General quiere conocer de primera mano las necesidades de La Manga en cuanto a infraestructuras se refiere.