"Rock de bacalao, crujiente y gamba", ganadora de la II Ruta de La Tapa de La Manga y Cabo de Palos. / P. CONESA

El «Rock de bacalao, crujiente y gamba» del gastrobar Agua Salá de Cabo de Palos ha sido el ganador de la II Ruta de la Tapa de Cabo de Palos y La Manga que se ha celebrado durante las últimas dos semanas de octubre y en la que han participado cuarenta locales hosteleros de la zona. El segundo puesto ha sido para la tapa «Albero huertano» de La Tasca del Tío Andrés, en Las Sirenas, seguido por el Tartar de atún de La Picoteca, de Cabo de Palos.

El recuento de los votos emitidos por los consumidores tuvo lugar ayer viernes por parte del presidente de la Asociación de Empresarios de Cabo de Palos y La Manga (ACOBE), Antonio Plaza y la presidenta de la Asociación de Mujeres «Virgen del Mar» de Cabo de Palos, Isabel Belmonte. Además, se dieron a conocer los nombres de los ganadores del sorteo entre los participantes de la ruta gastronómica:

  • Botellas de Vino Altanza para Rosa Manchón.
  • Curso de fotografía para Tanja Pettersson.
  • Bautizo de buceo para Maria Rosario Romero.

Los organizadores han puesto a disposición de los participantes la posibilidad de consultar la votación en la sede de la Asociación de Mujeres «Virgen del Mar», en el centro comercial Las Dunas de Cabo de Palos.