Fin de semana repleto de actividades para jóvenes en Cabo de Palos

0
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organiza para este fin de semana actividades en la reserva natural de Islas Hormigas.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organiza para este fin de semana actividades en la reserva natural de Islas Hormigas.

El programa de actividades T-LA (Tiempo Libre Alternativo), organizado por el Ayuntamiento de Cartagena en su edición de otoño, ofrecerá mañana sábado la posibilidad de disfrutar de una navegación por la reserva natural de Islas Hormigas y visita al Centro de Interpretación de Cabo de Palos para todos aquellos interesados en conocer la diversidad de este ecosistema submarino.

Al día siguiente, y también por la mañana, han preparado un «bautismo de escalada» en Cabo de Palos y una ruta senderista junto a otro en bicicleta (BTT) por el parque natural de Calblanque «para todos los niveles», según especifica la nota de prensa remitida por la Concejalía de Juventud.

TLA, con estas actividades previstas en la costa cabopalera, completa un ciclo de diez eventos que se realizarán desde hoy viernes hasta el domingo entre los que se incluye, además, la visita al Museo de las Ciencias de Valencia, un taller de customización de camisetas y un curso de formación en barrancos y espeleología.

Los jóvenes interesados deberán tener entre catorce y treinta y cinco años y pueden solicitar más información o realizar la inscripción en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, 53 de Cartagena, o a través del e-mail recursosjuveniles@ayto-cartagena.es. También es posible apuntarse por teléfono llamando al 968 12 88 62, extensión 4.