Pedro Conesa, nombrado nuevo presidente de los comerciantes de Los Belones

0
Reunión de ACOBE del pasado lunes.
Reunión de ACOBE del pasado lunes.

El responsable del Restaurante Casa Rufino, Pedro Conesa, ha sido elegido por unanimidad como presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), tras una reunión que se celebró el pasado lunes por la noche, sucediendo en el cargo a Francisco Alarcón, de Cocinas Alarcón. El nuevo representante empresarial representa a casi un centenar de empresas. El nuevo presidente es además, redactor y socio fundador de Diario de La Manga.

Además, se constituyó una nueva junta directiva que está formada por Pedro Conesa, presidente; Paco Alarcón, vicepresidente; Anabel Jiménez, tesorera; María Carrasco, secretaria; vocal Hostelería, Jerónimo José Roca; vocal no hostelería, Carmen Ayuso y vocal de Eventos, María Gómez.

Durante el acto, al que asistieron cerca de una veintena de comerciantes, se expusieron varios proyectos que se van a llevar a cabo en la localidad del Rincón de San Ginés en los próximos años. Los empresarios confían en la dinamización comercial “debido al gran potencial que tiene la zona” y que en los próximos meses se verá reforzada con la terminación del centro comercial. La nueva junta directiva pondrá en marcha en los próximos meses una página web con bastante presencia en redes sociales, y varios proyectos gastronómicos y comerciales en una localidad con más de dos mil personas, y que se conoce por ser un pueblo se servicios.