Hostecar premia a Alfonso Torres, propietario de Undersun y Trips

1
Alfonso Torres, dueño de Trips y Undersun, recibió el premio de mano del alcalde de Cartagena, José López
Alfonso Torres, dueño de Trips y Undersun, recibió el premio de mano del alcalde de Cartagena, José López. / AYTO. DE CARTAGENA

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamiento Turísticos de Cartagena y su Comarca, Hostecar, celebró su tradicional entrega de premios Santa Marta 2015 entregando uno de ellos, el Premio a la Imagen Hostelera, a Alfonso Torres por la labor que ha realizado tanto en la recuperación de la histórica discoteca Trips de La Manga como en la imagen que ofrece al turismo de La Manga Club el restaurante Undersun.

Asistieron al acto el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del área de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, entre otros.

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, o la periodista Encarna Talavera, fueron algunos de los personajes públicos que, también asistieron a la gala.

La novedad de este año 2015 fue la exposición de distintas estaciones gastronómicas dirigidas por algunos de los patrocinadores y colaboradores del evento. Los asistentes pudieron recorrer los diferentes productos y sabores de la gastronomía local.

Según Hostecar, esta tradicional entrega de premios Santa Marta tiene como objetivo reconocer la labor de las personas, empresas y entidades en siete categorías siendo, este año, los premiados:

Premio al Profesional: Carlos Caballero Hernández, de Freiduría El Puerto.

Premio al Empresario: Café-Bar 470 La Glorieta.

Premio Mujer Santa Marta: Querubina Rosique Martínez, de Café Bar El Viejo Almacén.

Premio al Proveedor: Repsol Butano.

Premio Imagen Hostelera: Restaurante Undersun y Discoteca Trips.

Premio Medio de Comunicación: GTM Televisión.

Premio Especial: Unidad de Control de Establecimientos, Consumo y Ordenanzas (UCECO).

1 Comentario

  1. Zas en toda la boca a muchos mangueros bocazas y retrasados criticos con la oferta nocturna en La Manga.
    Necesitamos mas Alfonso Torres en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here