Hallan un cadáver entre La Cala del Pino y el Club Náutico de La Manga

0
Localización aproximada del cadáver encontrado en La Manga del Mar Menor.
Localización aproximada del cadáver encontrado en La Manga del Mar Menor. / GOOGLE EARTH

Hacia las 7:25 horas de hoy lunes ha sido encontrado un cadáver en La Manga del Mar Menor, concretamente entre el Club Náutico Dos Mares y la playa de la Cala del Pino, junto a un acantilado. Según fuentes cercanas a la investigación han sido los buzos de la Guardia Civil quienes han tenido que rescatar el cuerpo sin vida, debido a la dificultad para acceder al lugar del incidente y más tarde trasladarlo a la playa más cercana para proceder al levantamiento del cuerpo por parte del médico forense, a las 11:30h.

Se trata de un hombre de raza caucásica, delgado y con el cabello largo, vestido con pantalón vaquero y camiseta blanca, aunque no llevaba zapatos ni documentación, por lo que no han podido identificar el cuerpo. La Guardia Civil ha preguntado a vecinos de la zona que no han sabido de quién se trata. El cuerpo ha sido trasladado a la sede del Instituto Anatómico Forense de la localidad de Cartagena. Por el momento no ha trascendido si el cadáver presentaba signos de violencia.

El mar en calma y la indumentaria que presentaba el fallecido no hacen sospechar que se trate de un accidente de un bañista por malas condiciones atmosféricas. Sin embargo, habrá que esperar a los resultados de la investigación para conocer las causas.