Pérez Maestre toma posesión de su cargo como alcaldesa pedánea de La Manga Norte

2
Carolina Pérez Maestre tomó ayer posesión de su nuevo cargo como alcaldesa pedánea de La Manga Norte (2d) / AYTO. SAN JAVIER

Como ya adelantó el mes pasado Diario de La Manga la joven Carolina Pérez Maestre tomó ayer posesión de su cargo como alcaldesa pedánea de La Manga Norte en un acto presidido por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, que se mostró seguro de que “Carolina será una gran defensora de los intereses de todos los mangueros”.

«No voy a escatimar esfuerzos y trabajo —aseguró Pérez Maestre durante su toma de posesión— para mejorar en todo lo posible los servicios municipales en La Manga”.

Confía, asimismo, en la capacidad transformadora de la Inversión Territorial Integrada (ITI) del Mar Menor y el Plan Estratégico de La Manga cuyo desarrollo «seguirá muy de cerca y del que destaca la mejora de servicios, de accesos a playas y paseos marítimos», señala la nota de prensa remitida por el Ayuntamiento.

Carolina Pérez Maestre, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y juez de atletismo y natural de La Manga, donde ha transcurrido toda su vida.

José Miguel Luengo recordó que “su conocimiento y dedicación por La Manga le viene de familia ya que su madre fue presidenta de la asociación de vecinos de la localidad desde donde reivindicó la mejora de servicios  para todos los vecinos como estoy seguro que ahora hará ella”.

La nueva alcaldesa, que formó parte de la lista del Partido Popular en las últimas elecciones municipales, conoce bien a todos los concejales del equipo de Gobierno, quienes le han ofrecido su apoyo, y con los que mantendrá contacto directo en su labor diaria, añadió el alcalde.

Por otra parte, en el mismo acto al que asistió el equipo de Gobierno tomaron posesión de sus cargos las alcaldesas de barrio, Anabela Costa Teixeira, de Roda, y Concepción de Sagarra, de la Ciudad del Aire, que fueron nombradas a final del pasado año.

2 Comentarios

  1. Bienvenida a su nuevo cargo de Alcaldesa de La Manga Norte. Yo le agradecería se fijase que a partir del kilómetro 11 no hay aceras. Todos los veranos se quedan atrapados los coches de las personas que vienen a bañarse en esas playas en la arena y las gruas hacen su agosto. Al no haber aceras ni aparcamiento para los coches, los incautos que vieben a bañarse piensan que en la arena de esta zona que está pegada al borde de la «gran via de la Manga» es estable. Pero no es asi y sus coches quedan atrapados como si fuesen arenas movedizas. «Gran vía»????

  2. Son necesarias aceras en la zona norte de La Manga. Hay un tramo entre el km 14 y 17 en la parte de la carretera que da al Mar Menor en la que los pequeños árboles se están inclinando hacia el mar y no hay casi arcén para peatones. Se podría solucionar poniendo acera, integrando alumbrado, árboles e instalando algún banco para ver las puestas de sol. Hay que dar valor a la zona y servicios a las personas no solo recaudar el IBI de los que vamos en verano. Por curiosidad me gustaría conocer el dato recaudación versus inversión en La Manga.