Asaltan y golpean en su casa a un vecino de Islas Menores

1
Paseo marítimo de Islas Menores.
Paseo marítimo de Islas Menores. / ALLYOUNEEDINMURCIA

La oleada de robos que están sufriendo las localidades que bañan el Mar Menor parece no tener fin. Cada día se conoce un nuevo delito y en esta ocasión tiene que ver con un vecino que sufrió un asalto violento en su propia casa en Islas Menores, de madrugada, cuando los asaltantes le golpearon para robarle y después salieron corriendo.

Los hechos ocurrieron a finales de la semana pasada cuando un vecino de Islas Menores, que ha preferido mantener el anonimato, salió de madrugada a pasear a sus perros y al volver a su domicilio, cercano al supermercado de la localidad, se encontró dos personas en el interior de su casa.

Antes de que el propietario pudiera pedir ayuda, los ladrones lo asaltaron y le golpearon con su propia televisión, que después le robaron. El hombre quedó aturdido y mientras los ladrones aprovecharon para robarle el teléfono móvil, la cartera y algunos objetos de valor, que encontraron en su huida. El vecino no necesito atención médica y debido a la rapidez de los acontecimientos no pudo obtener muchos detalles de la descripción de los asaltantes.

Otro robo a pocos metros

Pero no fue el único delito que tuvo lugar la semana pasada en la localidad. Varios días después, otro vecino descubrió que le habían sustraído dos motocicletas del garaje comunitario de su vivienda cercana al Cine de Verano. El propietario, que prefiere mantenerse en el anonimato, puso la denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos, asegura que le han robado dos motocicletas de baja cilindrada y desconoce cuándo tuvieron lugar los hechos. Los vecinos denuncian que el robo se cometió en un garaje comunitario y tienen miedo a que los cacos accedan al mismo recinto otra vez. El resto de propietarios no sufrió ningún robo de sus objetos.

1 Comentario