Un francés mete por error su coche y lo atrapa en la playa

0
Un coche quedó atrapado en la arena de la playa de Levante de Cabo de Palos.
Un coche quedó atrapado en la arena de la playa de Levante de Cabo de Palos. / J. SÁNCHEZ

A veces la realidad si supera la ficción. Más si tenemos en cuenta lo que sucedió ayer martes en la playa de Levante de Cabo de Palos, donde un hombre de nacionalidad francesa dejó atrapado su coche en la arena al intentar circular por la playa. El paseo no le va a salir barato ya que la Demarcación de Costas estudia una multa para el infractor.

El suceso tuvo lugar por la mañana, cuando el conductor vio la puerta de acceso a la playa de Levante abierta, cerca del Restaurante Katy y el puesto de Protección Civil. El hombre quedó rápidamente atrapado en la arena y no pudo salir por sí mismo. A lo mejor, el conductor pensó que podía circular con su Mitsubishi ASX, y que su tracción delantera sería suficiente para darse un paseo. Al lugar de los hechos tuvo que acudir la grúa, y aunque no sin esfuerzo, consiguieron retirarlo.

La broma no le va a salir barata ya que el infractor tuvo que pagar los 100 euros de la grúa más la multa que le impuso la Policía Local por acceder a una zona de circulación prohibida. Además, la Demarcación de Costas estudia imponer una sanción al francés por acceder con su vehículo a la arena, a pesar de estar prohibido.

El suceso corrió rápidamente por las redes sociales ayer por la mañana. Muchos residentes de La Manga y Cabo de Palos hicieron comentarios jocosos sobre el acontecimiento que pocas veces sucede en la zona, como uno que ha cambiado la marca del vehículo y lo bautizó como «Ford Fondeo».