Asaltan otro restaurante en La Manga

2
Imagen de archivo de un robo que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el restaurante Área La Manga, en el que usaron el mismo modus operandi que en el robo de esta semana.
Imagen de archivo de un robo que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el restaurante Área La Manga, en el que usaron el mismo modus operandi que en el robo de esta semana.

Los ladrones no paran. Y la han tomado con los empresarios de La Manga. El último caso ha sido el robo en el restaurante A Contraluz, en la Urbanización Torremares, cuando un encapuchado entró de madrugada y se llevó la caja registradora, dinero en metálico, PDAs, además de varios destrozos. Se trata del tercer local asaltado en un mes tras el Restaurante Area Sunset y la Farmacia de El Zoco.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles cuando un encapuchado entró en el local, situado a la altura del Hotel Mangalán, y en cuestión de minutos se llevó todo lo que encontró a su paso. Los propietarios fueron avisados a las cinco de la mañana, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde. El local fue inaugurado el pasado 5 de marzo.

La Guardia Civil visionó las cámaras de seguridad y en las imágenes se puede apreciar como un encapuchado realiza el robo. Mismo modus operandi que el robo que tuvo lugar el pasado 15 de marzo en el Restaurante Área Sunset de La Manga, en el Pedruchillo, donde el ladrón accedió de la misma forma con un botín parecido. Días antes el robo tuvo lugar en Farmacia de El Zoco, donde se llevaron dinero en efectivo y varias cajas de Viagra. Fuentes policiales intentan esclarecer si se trata del mismo individuo.

2 Comentarios

  1. El verano se nos presenta «movidito» en lo que respecta a seguridad ciudadana. Y si se confirma que el consistorio de Cartagena reduce efectivos y el de San Javier continúa sin incrementar los suyos, va a ser una maldición para los empresarios y comerciantes de La Manga. ¿Quien se va a animar a montar un negocio en La Manga con esta situación de absoluta inseguridad? Imprescindible convocatoria de la Junta Local de Seguridad en La Manga y que ambos ayuntamientos se comprometan con más medios y mejor coordinación con Guardia Civil. Esto también es un factor que puede comprometer las cifras de turismo de este verano.