La concentración custom Hot Rally incluye una ruta motera por La Manga el domingo 29 de mayo

0
La reunión motera Hot Rally, a celebrar en Santiago de la Ribera, cuenta con el apoyo del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo
La reunión motera Hot Rally, a celebrar en Santiago de la Ribera, cuenta con el apoyo del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo / AYTO SAN JAVIER

El Hot Rally, una de las mayores concentraciones de motos custom de España y que tendrá lugar el último fin de semana en Santiago de la Ribera, incluirá el domingo 29 una ruta por La Manga como despedida al programa de actividades previstos.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, se reunió ayer lunes con hosteleros y comerciantes de Santiago de la Ribera para darles a conocer, en persona, los detalles de este evento considerado por el propio ayuntamiento como de relevancia internacional y que tienen previsto que atraiga a cerca de tres mil personas.

En la reunión participaron además los concejales de Festejos, Pedro López, y de Turismo y Comercio, Antonio Martínez, así como el presidente de Hot Rally Murcia Chapter, Andrés Soto, quien recordó que se trata de «la mayor concentración de motos custom de España» y que espera reunir a más de 2.000 motos.

Según el Ayuntamiento, el encuentro tenía como objetivo «mantener informados a los hosteleros y comerciantes ante un evento de estas características para que entre todos estemos preparados para dar una respuesta adecuada y obtener, al mismo tiempo, el máximo rendimiento turístico y económico posible, de un evento que será un gran escaparate para el municipio, explicó el alcalde».

El Hot Rally centrará sus actividades en la explanada Barnuevo y el paseo Colón de Santiago de la Ribera desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo.

Cartel con el programa oficial de la concentración custom Hot Rally.
Cartel con el programa oficial de la concentración custom Hot Rally.

La primera noche de concentración, el viernes 27, contará con la actuación de una banda tributo a Bon Jovi, otra de Rock de los 80 y Gatos Locos, en la explanada Barnuevo.

El sábado 28 de mayo habrá rutas en moto, una paella gigante y una ruta especial que llevará a las motos participantes a recorrer el interior de la AGA. Por la tarde, moteros  y público podrán disfrutar de un Bike Show, un espectáculo de motos de diseño únicas, en la explanada Barnuevo, y por la noche un concierto triple con La Guardia, Danza Invisible y Burning.

El domingo 29 de mayo finalizará la estancia de los moteros con la citada ruta por La Manga y regreso a la explanada Barnuevo.