Los candidatos del PP al Congreso «se promocionan» visitando la reserva marina de Islas Hormigas

0
Imagen de la estancia de los candidatos populares en Cabo de Palos.
Imagen de la estancia de los candidatos populares en Cabo de Palos. / PP

Los candidatos del Partido Popular al Congreso Francisco Bernabé, Juan María Vázquez, María Ascensión Carreño, Javier Ruano y Laura Sánchez visitaron el viernes la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas para «mostrar el apoyo del Partido Popular al turismo de buceo sostenible y la apuesta por la protección y conservación del medio marino».

María Ascensión Carreño ha explicado que «este tipo de turismo genera alrededor de doscientos millones de euros al año en la Región de Murcia y es una apuesta importante del Gobierno de la Región para la desestacionalización del turismo».

Los candidatos al Congreso han compartido experiencias en los fondos marinos de la Costa Cálida junto con los representantes de los centros de buceo de Cabo de Palos, Islas Hormigas, Cartagena, La Azohía, Mazarrón y Águilas.

Carreño ha añadido que «el impulso del buceo y las actividades náuticas es una de las líneas estratégicas del Gobierno de la Región ya que esta actividad generó el pasado año más de 200.000 visitas».