La campaña «En tu parque o en el mío» tiene una cita el próximo 2 de julio en La Manga

0
La próxima actividad programada en los parques se realizará en La Manga
La próxima actividad programada en los parques se realizará en La Manga / AYTO SAN JAVIER

El Ayuntamiento de San Javier llevará al parque de la Urbanización Castillitos en Castillo de Mar uno de los talleres de animación programados dentro de la campaña «En tu parque o en el mío» organizado por la Concejalía de Parques y Jardines.

La citada campaña lleva funcionando desde hace meses viajando por distintos parques del municipio «con el objetivo —añade la Concejalía— de fomentar el ocio al aire libre y el uso de los parques como punto de encuentro de niños y familias».

En cada convocatoria se organizan actividades distintas, actuaciones, juegos y una merienda. Además la Concejalía de Parques y Jardines instala un buzón de sugerencias donde niños y familias pueden dejar sus inquietudes respecto al funcionamiento de los parques infantiles.

La cita en La Manga, que es la próxima programada, se celebrará el sábado 2 de julio a las 10:30h con un taller de circo para toda la familia.

La última actividad la realizó el Ayuntamiento el pasado viernes en el parque Islas Canarias de San Javier en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, «para festejar con los más pequeños el Día Mundial del Medio Ambiente».

Teatro y actividades como el Juego de la Oca de la campaña “Pásalo a Limpio” del servicio de recogida de basuras y limpieza del municipio, que patrocina la empresa FCC , y que la Concejalía de Servicios Múltiples ha llevado a los colegios durante el curso, llenaron una tarde juegos que, como es habitual, incluyó una merienda para los niños.