Viernes festivos en Islas Menores

0
Paseo marítimo de Islas Menores.
Paseo marítimo de Islas Menores. / ALLYOUNEEDINMURCIA

Los vecinos y turistas de Islas Menores quieren divertirse. En honor su patrona, Nuestra Señora de las Nieves, han preparado una variada oferta de actividades para disfrutar todos los viernes de agosto. Rifas, actuaciones musicales o deportivas completan la programación.

El próximo viernes 19 de agosto está previsto un concurso de disfraces así como la actuación del Dúo Azabache. Para acabar, el 26 de agosto se celebrará una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para elegir al presidente de la Asociación de Vecinos y la junta directiva. La actual es María Dolores Carreño.

Por la noche, desde las 22.00 horas, Islas Menores despedirá sus fiestas con una actuación amenizada de nuevo por Lianco. Se pondrá fin a unas actividades que han entretenido a vecinos y turistas durante todos los viernes de agosto, como el pasado cuando se eligió a la reina de las fiestas que este año es Lucía Gámez, mientras que las damas de honor son Marta Gámez, Isabel Rodríguez, Lucía Cruz, Cinthia Cruz y Mirian Saseta.