Un coche cae al Mar Menor en La Manga

3
Un coche cayó al Mar Menor el viernes por la tarde. Sus ocupantes salieron por su propio pie y fueron trasladados al Centro de Salud de La Manga.
Un coche cayó al Mar Menor el viernes por la tarde. Sus ocupantes salieron por su propio pie y fueron trasladados al Centro de Salud de La Manga. / R. SÁNCHEZ

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias al caer al mar el vehículo en el que viajaban, en La Manga del Mar Menor (San Javier).

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 17.05 horas. Señalaban que un turismo había salido de la vía y caído al Mar Menor y que sus ocupantes habían salido por su propio pie, si bien se encontraban heridos. Al lugar acudieron patrulla de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, que los ha trasladado al Centro de Salud «Costa Cálida».

3 Comentarios

  1. Así es imposible que el Gobierno Regional mantenga los «VERTIDOS CERO». Espero que los ocupantes se recuperen pronto y que al menos los ceniceros estuviesen vacíos.

  2. >es un tema serio el del Mar Menor para que sea tratado como si fuera algo divertido o anecdótico..
    Por favor que no se lean y escriban este tipo de comentarios en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here