Abierto el plazo de solicitudes para el mercadillo de la Plaza Bohemia en La Manga

0
La Plaza Bohemia volverá a tener mercadillo durante esta Semana Santa.
La Plaza Bohemia volverá a tener mercadillo durante esta Semana Santa. / JLD

El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado que desde el día 10 hasta el 24 de marzo, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de licencia para cubrir los veintitrés puestos que compondrán el mercadillo de la Plaza Bohemia en La Manga durante Semana Santa.

La vicealcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, ha destacado que la convocatoria «sale con tiempo suficiente para que de cara a las vacaciones de Semana Santa este mercado, que atrae a numeroso público, ya esté a pleno rendimiento».

Así los titulares de dichas licencias desarrollarán su actividad en las fechas comprendidas desde el 7 de abril (Viernes de Dolores) hasta el 16 del mismo mes (Domingo de Resurrección).

Los requisitos para el ejercicio de esta modalidad de venta ambulante serán los que se especifican en la Declaración Responsable que se adjunta a la solicitud (que podrán descargar de la sede electrónica municipal), o bien realizar el trámite presencialmente. Además, deberán acompañar justificante de pago de la tasa por tramitación del expediente de concesión de licencia, que está fijada en 85,76 euros, y dossier fotográfico del material a vender.

El Seguro de Responsabilidad Civil y la acreditación del pago de la prima correspondiente serán entregados por los adjudicatarios una vez obtenida la oportuna autorización.

No se tendrán en cuenta las instancias presentadas fuera de plazo.