Este viernes se abrirá al público el mercadillo de la Plaza Bohemia en La Manga

0
Este viernes quedará instalado el tradicional mercadillo de la Plaza Bohemia en La Manga
Este viernes quedará instalado el tradicional mercadillo de la Plaza Bohemia en La Manga / DLM

El Área de Estrategia Económica ha adjudicado los puestos del mercadillo de la Plaza Bohemia en La Manga que se abrirán al público el próximo 7 de abril, coincidiendo con la festividad del viernes de Dolores, festivo en Cartagena, y se cerrará el domingo 16 de abril.

El Ayuntamiento ha destacado que, como novedad, la adjudicación se ha hecho por ocho años, prorrogables otros ocho más. En total, se han adjudicado quince puestos.

Por otra parte, se ha publicado en el BORM la aprobación inicial del Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Municipal de Venta Ambulante.

«Con esta publicación entramos en la recta final de todo el procedimiento que iniciamos para regularizar la situación de los mercadillos en el municipio».

«Si todo va según lo previsto, para principios de mayo estaremos en disposición de iniciar el proceso de mejoras y de concurso de vacantes con el que culminará este proceso. Asimismo, transcurrido el plazo de alegaciones que prevé la publicación se podrá convocar la Junta Municipal de Venta Ambulante, que es el órgano de participación que hemos creado», ha señalado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.