Cartagena tarda un año en dar a los vecinos de Playa Paraíso la demandada parada de autobús

0
Los vecinos de Playa Paraíso contarán con una parada de autobús en la línea 20 / JLD

Tras las protestas formalizadas en un escrito enviado por los vecinos de Playa Paraíso a la Dirección General de Transportes de la Comunidad Autónoma el año pasado por la ausencia de una parada de autobús en su urbanización, el Ayuntamiento de Cartagena anunció ayer jueves que había optado por incluirla en la línea 20, correspondiente al itinerario que une Cartagena con La Manga del Mar Menor.

Para el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, “el escrito de los vecinos a la CARM tiene fecha de 28 de julio de 2016, documento que el Gobierno regional tardó diez meses en trasladar al Ayuntamiento de Cartagena, concretamente el 25 de mayo de 2017”.

De esta forma Calderón trata de justificar la demora con que la Corporación municipal ha resuelto la demanda vecinal. Según el edil “el Gobierno municipal ha dado cuenta de este asunto en apenas unas semanas, comunicando a la CARM el 28 de junio la viabilidad de las paradas en las calles Bomilcar y Aníbal”, ubicadas en el caso urbano de Playa Paraíso.