Reposición de asfaltado en calles de Los Belones y Mar de Cristal

1
Imagen de la reunión mantenida ayer de la Mesa de Contratación / AYTO. CARTAGENA

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena reunida ayer bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, acordó conceder la adjudicación para el asfaltado de varias calles sin especificar de Los Belones y Mar de Cristal.

La empresa a quien se le ha adjudicado las obras, Construcciones Urdecon S.A., deberá reponer el asfaltado en distintas pedanías del término municipal por importe de 269.744,88 euros más IVA tras la renuncia de la anterior empresa adjudicada al encontrarse en baja temeraria dentro del Plan de Inversiones Sostenibles diseñado por la Corporación municipal.

«Los trabajos -señala el Ayuntamiento- contemplarán el fresado de asfalto deteriorado, el acondicionamiento de caminos con asfalto y zahorra, el rasanteo de arquetas situadas en las vías públicas, así como el pintado de marcas viales».

Además de Los Belones y Mar de Cristal se realizarán mejoras de esfaltado en Los Dolores, Perín; Barrio Peral, Pozo Estrecho, El Albujón, Santa Lucía, El Algar, Galifa, Alumbres, Vista Alegre, barriada de San Ginés, La Guía, Los Barreros y calle del Pozo en Cartagena.