El yacimiento arqueológico de El Castillico ya cuenta con cartelería y señalización

0
Imagen del nuevo cartel colocado junto a los restos de El Castillico / JLD

Desde este fin de semana el yacimiento arqueológico de El Castillico, a orillas del Mar Menor y justo al lado del Camping Caravaning, ya cuenta con un cartel indicativo tanto en español como en inglés de los restos presentes de la antigua fábrica de salazones construida durante le época romana.

La instalación de la citada cartelería fue anunciada el pasado 25 de noviembre por el concejal de Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, quien también incluyó el cambio de los carteles completamente abandonados y destrozados del poblado eneolítico de Las Amoladeras a la entrada de La Manga del Mar Menor.

En Las Amoladeras solo aparece instalado un nuevo cartel / JLD

Sin embargo, a fecha de hoy, en Las Amoladeras tan solo ha instalado el Ayuntamiento uno nuevo, en la entrada al recinto por Cabo de Palos, manteniéndose aún en pie el resto de carteles totalmente ilegibles y estropeados.

Como se recordará el pasado 3 de septiembre Diario de La Manga denunció el estado de abandono en el que se encontraba toda la cartelería que debía ilustrar a los turistas la importancia del poblado eneolítico de Las Amoladeras.