Aún quedan plazas para participar en el curso de agricultura sostenible que se está celebrando en Los Belones

0
Imagen de la inauguración del curso celebrada ayer en Los Belones / AYTO CARTAGENA

El proyecto “Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impacto del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000” ha organizado el curso para una agricultura sostenible: Técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización de agroquímicos, dirigido a trabajadores en activo de la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Este curso, con una duración total de 20 horas, comenzó el pasado lunes, 9 de abril, y está organizado con el apoyo de la asociación de vecinos de Los Belones.

A la inauguración asistió la concejala de Calidad de Vida y Bienestar, Obdulia Gómez, junto al portavoz de la asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, Pedro García.

La formación finalizará el 13 de abril pero aún quedan plazas. Las inscripciones se

Programa del curso / DLM

pueden realizar en [email protected] y en el teléfono 968 966 407.

El proyecto está desarrollado por ANSE en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el FSE, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena mediante la Concejalía Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here