Para Espejo los socialistas usan el Mar Menor como «arma política»

2
Para los conservadores el Mar Menor está siendo usado por los socialistas como instrumento para la obtención de rédito político / JLD

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, señaló ayer que la petición de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, para poner en marcha un Plan Especial para la regeneración y recuperación del Mar Menor «llega dos años tarde y demuestra que el PSOE quiere utilizar la laguna salada como arma política dentro de su campaña electoral».

Espejo ha lamentado que Castejón «tenga tanta prisa por colocarse detrás de la pancarta, mientras no ha sido capaz de trabajar junto a la Comunidad Autónoma en la protección y recuperación total del Mar Menor”.

Ha agregado que “en estos dos años, el Ayuntamiento de Cartagena no ha aportado ninguna solución, ni tan siquiera ha mostrado voluntad de trabajo. Ahora, a un año de las elecciones, pretende engañar a los vecinos, sin haber trabajado en nada, a diferencia de la Comunidad Autónoma que, desde el primer minuto, tuvo como prioridad la recuperación total del Mar Menor”.

Los populares recuerdan a Castejón que los 22 operarios que limpian las playas del Mar Menor se pagan con el dinero del Ministerio «que ha obtenido la Comunidad Autónoma por la buena gestión de los fondos públicos para generar empleo».

Espejo ha destacado que “la recuperación total y protección del Mar Menor es un objetivo de toda la sociedad y una prioridad del Gobierno regional. Esperamos que también lo sea del Ayuntamiento de Cartagena”.

2 Comentarios