JJSS acusa a la discoteca Trips de La Manga de «racista» por impedir la entrada a cuatro marroquíes

1
La discoteca Trips cometió un acto racista el pasado viernes, según Juventudes Socialistas / TRIPSLAMANGA

Juventudes Socialistas de la Región (JJSS) ha acusado de «racista» la actuación de los responsables de la discoteca Trips de La Manga del Mar Menor por haber «impedido el acceso a cuatro jóvenes» de origen marroquí.

La citada organización critica «la actuación del personal de seguridad que el pasado viernes impidió el acceso a cuatro jóvenes a la misma, sin más motivo que el color de su piel, según denuncian los propios afectados».

JJSS considera que «este tipo de actos racistas» están tipificados como delitos de odio y «no deben darse en nuestra Región ni en ningún otro lugar».

«No se puede permitir -continúan- que en nuestra Comunidad Autónoma que es diversa e intercultural, haya jóvenes ciudadanos de pleno derecho que sean vetados en una sala de fiestas por el mero hecho de tener un color de piel diferente y de que sus padres hayan nacido en otro país.

Juventudes Socialistas finaliza el escrito de denuncia exigiendo que hechos como este «no vuelvan a repetirse» y pidiendo a los responsables de la discoteca que se coloquen ante la situación «de humillación e impotencia que debieron sentir delante de sus compañeros de clase y de todas las personas presentes, con los que se vieron privados de celebrar su graduación».

1 Comentario