La Policía Local advierte que usará la grúa en Cabo de Palos para retirar los coches estacionados en el recorrido del Cross

4
La Policía Local anuncia las calles donde no se podrá aparcar a partir de las tres de la tarde de hoy sábado en Cabo de Palos / DLM

La Policía Local de Cartagena ha informado de las calles que deberán ser desocupadas por los vehículos estacionados a partir de mañana a las 15:00 horas en Cabo de Palos como consecuencia de la celebración del Cross de Cabo de Palos hoy sábado.

Se recomienda, además, a los conductores que prevean sus desplazamientos para evitar así retenciones de tráfico y que comprueben las prohibiciones de estacionamiento.

En total serán más de dos mil deportistas los que van a participar hoy en esta prueba deportiva que se alargará hasta las 20:00 horas en la categoría absoluta.

Se recomienda a los conductores que estacionen sus vehículos en la explanada del centro comercial “Las Dunas”, donde se instala el mercadillo los domingos.

Las calles afectadas por la carrera son las siguientes advirtiendo la Policía Local que la grúa retirará todos los vehículos que no respeten la prohibición de aparcamiento a partir de las tres de la tarde:

Paseo Dimas Ortega
C/Coral del Fuego
Ronda de Poniente
C/Punta Galera
C/ Cabo Falcón
C/ Punta Elena
Paseo Acantilado
C/ de los Palangres
Travesía Marín
C/Pino Canario
C/Punta de La Azohía
C/Marín
Explanada frente a Miramar
Explanada Freiduría

Los conductores deberán prever sus desplazamientos y extremar la precaución, respetando siempre las normas de circulación.

4 Comentarios

  1. Me parece bien que no se pueda aparcar en el recorrido y que la policía esté pendiente, a ver si el resto del verano lo están también, sobre todo con las autocaravanas que estan por todo cabo palos y cala flores, estando prohibido.

  2. Que bien,y lo que tenemos que sufrir y padecer los conductores de autobús que venimos de Madrid,para estacionar un bicho de 15 metros en la estación de turismos de la manga,y digo estación de turismos porque ayer viernes a las 13:30 llegué a la manga con 35 viajeros y no pude entrar porque en los andenes de los autobuses había 9 turismos aparcados,y en la entrada con crucetas amarillas pintadas en el suelo tampoco,ayer de verdad fue una odisea,tuve que comunicarlo a mi oficina en Madrid para que llamaran a la policía y retirara los coches estacionados en la estación de autobuses,los andenes recién pintados,la gente pasa de todo,me vi en la obligación de dejar el autobús atravesado,llevamos muchos años sufriendo los conductores esta odisea,el ayuntamiento de Cartagena no hace nada al respecto,parece mentira que estemos en el siglo 21 con tantos adelantos como hay,los viajeros muy molestos nadie soluciona nada,es una imagen muy negativa al llegar a la manga.Una estación de autobuses vergonzosa.

  3. Lo que tienen que hacer estos Organzadores es llevarse el Cross a otra parte y dejar de colapsar el pueblo que hay mucho campo y otras zonas,los vecinos y veraneante quieren tranquilidad y sosiego y todos los años igual, a parte el cross solo deja basura en todo el centro del Cabo de palos porque hasta el Lunes nadie viene a recogerla con los consiguientes olores. El Cross a otra parte.

  4. Pude ver el desarrollo de la prueba y se percibe menos publico que en años anteriores, el servicio de la carrera desde su inicio hasta su final he de dar un» Chapeau» a la Organizacion sobre todo en lo referente a organización y limpieza posterior, dejaron la zona completamente limpia y habilitada y todo la infraestructura de la prueba desmontada en un muy breve periodo de tiempo., Vaciaron hasta las papeleras dejando la zona transitable y no como en eventos de años anteriores que no se podia andar
    Repito que felicidades!!