Ciudadanos San Javier pide que el Ayuntamiento deje de mantener el Puente de El Estacio de La Manga

9
Imagen de la rueda de prensa ofrecida ayer por la formación naranja para exponer las condiciones propuestas para apoyar los presupuestos municipales del Ayuntamiento de San Javier / Cs

Ciudadanos San Javier presentó ayer su listado de dieciocho medidas «de cuya aprobación o desbloqueo dependerá el apoyo de nuestro grupo municipal a la aprobación de los presupuestos municipales de San Javier que tiene que presentar el equipo de Gobierno del PP”, según declaró su portavoz, Antonio Murcia.

De estas dieciocho medidas se incluye la reiterada petición al equipo de Gobierno municipal de «eliminar gastos que son impropios de nuestra administración local como los del mantenimiento del Puente de El Estacio y los tanques de tormenta».

“Tenemos una responsabilidad para con nuestros vecinos y para con nuestro municipio, y por ello queremos que, aunque no sea nuestros presupuestos, mejorarlos notablemente”, ha añadido Murcia, que en la lista de condiciones también ha incluido el aumento de la vigilancia del polideportivo y la mejora de la pavimentación de las calles: “Queremos que se nos facilite la memoria del proyecto de asfaltado que se tiene pensado realizar y las calles a las que afectaría”.

Ciudadanos también quiere impulsar la realización de una Relación de Puestos de Trabajo en el Ayuntamiento y, para el sector turístico, la puesta en marcha de una Oficina Local de Congresos.

“Creemos que serán medidas que supondrán un impulso para nuestro municipio. Siempre hemos demostrado nuestra predisposición al diálogo y la negociación, como se ha visto con anterioridad, pero al tiempo seremos duros y exigentes porque se lo merecen nuestros vecinos”.

Además, Ciudadanos pretende que el equipo de Gobierno municipal del alcalde José Miguel Luengo ponga en marcha diversas «iniciativas presentadas a través de mociones, aprobadas por el pleno y no ejecutadas» como el impulso del coche eléctrico, reciclaje, la mejora del estado actual de todas las paradas de autobús del municipio, mayor inversión para la mejora en carriles bici, mejora de pavimentación de calles «pendiente de concretar calles -señala Murcia- a expensas de que se nos facilite la memoria del proyecto de asfaltado que se tiene pensado realizar»; y la construcción de parques caninos en La Manga.

Por último Ciudadanos propone el aumento de las becas de transporte «con el fin de cubrir las necesidades de aquellos alumnos que no se benefician de ninguna beca y necesitan recurrir al transporte público para a acudir a clases».

9 Comentarios

  1. Lo que tienen ustedes que hacer es hacer un paseo marítimo en la Manga, yo soy vecino de la urbanización Eurobosa 1 y es lamentable el que no hagan ninguna inversión el Ayuntamiento, pagamos nuestros impuestos y a cambio no nos dan servicio suficiente ni han echo ninguna inversión nunca, hacen falta duchas y Lavapiés al lado de la playa y pusieron un lava pies y en esa zona acuden miles de turistas a diario y no hay derecho que tengan que usar el agua y las duchas privadas. Pongan ya de una vez elementos suficientes para que el turista este cómodo y pueda seguir viniendo a está zona.
    Por que el Ayuntamiento tiene los servicios en esta zona abandonados, esto parece tercermundista, gastense algún dinero del presupuesto ya.

  2. Hay que tener morro los que ahora os hacéis llamar ciudadanos sois los mismos que votasteis toda la vida al pp y quienes disteis el consentimiento y los permisos para hacer ese engendro de puente que en ningún país de Europa a estas alturas lo hubiera permitido, debería haberse hecho soterrado y no tendríamos los problemas que se nos acumulan por los gastos y malestar en la zona, y ahora que se dan cuenta del herror lo único que seles ocurre es pasarle la patata caliente a otro organismo, Eso pasa por votar políticos que no ven más que su ombligo ni siquiera ven el de sus hijos y nietos .vaya mier da de infraestructuras que van a dejar de herencia a las generaciones venideras.

  3. Hay que tener poca verguenza y mucha cara dura!!

    Estos de Ciudadanos se están retratando bien. Suerte en las próximas elecciones van a necesitar una poca «na» más.

    Tienen la cara mas dura que un saco de piedras.

    Por esa regla de 3, ya de paso, que a los vecinos de La Manga, acorde con los servicios que nos presta el «generoso» Ayto. de San Javier, nos bajen el IBI y demas impuestos en al menos un 75% ya que solo usamos de media estos servicios 2 meses al año.

    Gentuza con mucho rostro es lo que son todos; panda de ladrones!!

  4. La Manga no recibe los servicios acordes a la su recaudacion de impuestos
    Está abandonada en limpieza de si unica calle
    falta de contenedores en los dos meses que se necesitan, emisores al mar de aguas del alcantarillado que ensuncian el mar en plena epoca turística, edificios a medio construir sin demoler que dan aspecto de desidia y un total abandono de 18 km de costa sin apenas paseos maritimos.
    Una terrible pena!!

  5. Empezando por la gentuza que nos gobiernan que los metan en un saco y al mar Mediterráneo estamos hasta las pelotas ,llevan 30años no hacen nada de nada y nos roban en impuestos y los mangeros pagando ,un paseo marítimo carreteras pistas ciclables no saben lo que es , pero meterse el denero en el bolsillo claro que sí ladrones

  6. Soy propietaria de una vivienda yLa Manga. Siempre he pensado en el negocio tan redondo que tiene el Ayuntamiento de San Javier con La Manga, un negocio ideal. Recaudan impuestos a manos llenas y a cambio no dan casi nada.
    Mal trato si se recibe. Las playas no se cuidan ni se regeneran. Ponen aceras en la playa quitando arena, destruyen las dunas robándo arena para llevarla donde nunca ha habido playa……… podría seguir enumerando quejas, pero se que no sirve de nada.
    Otro gallo cantaría si pudiésemos votar.
    A ver si quitan el paseo marítimo a base de aceras y hacen pasarelas aéreas de madera para que la arena no desaparezca( por ejemplo).