Torralba (PSOE) critica a la Comunidad por la «dejadez» en la que se encuentran las rotondas costeras

0
Imagen de la rotonda de acceso a Mar de Cristal y que los socialistas han puesto de ejemplo del abandono en el que se encuentran / PSOE

El concejal socialista del área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, ha denunciado el abandono en el que se encuentran las rotondas y medianeras de las carreteras del término municipal «debido a la indiferencia de la Comunidad Autónoma».

«La dejadez del Gobierno del PP está convirtiendo las rotondas de nuestras carreras en auténticas selvas repletas de maleza que impide la visibilidad. Estamos a escasos días del comienzo de la Semana Santa en Cartagena y la imagen que ofrecen algunas de las principales vías de acceso a la ciudad y a nuestras playas es lamentable», ha asegurado el concejal.

Torralba ha puesto como ejemplo las rotondas y medianeras de la carretera de acceso a Cabo de Palos y La Manga, Mar de Cristal, Los Belones, El Algar o Los Urrutias.

Finalmente, el concejal socialista ha recordado que «además de destrozar el pavimento, la proliferación de matorrales, que crecen a sus anchas desde hace años, puede suponer un riesgo de incendio muy alto de cara a las altas temperaturas que se avecinan».