La empresa promotora del hotel de Los Urrutias invita a la alcaldesa y vecinos a ver las obras

0
Un momento de la visita realizada ayer de Castejón a las obras / DLM

Las obras del hotel de cuatro estrellas que se está construyendo en Los Urrutias, y a orillas del Mar Menor, recibió ayer la visita de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto a vecinos de la zona a instancia de la empresa promotora y de la cadena hotelera que se hará cargo de su gestión.

Hasta el momento ya se ha ejecutado cerca del 70% de las infraestructuras previstas y los responsables del establecimiento han asegurado que el próximo mes de julio estarán ya preparados para recibir a sus primeros clientes.

La alcaldesa ha destacado la importancia de desarrollar proyectos como éste para la desestacionalización de esta zona del Mar Menor.

Castejón ha mostrado especial interés en destacar que “está enfocado -ha matizado- principalmente al turismo de deportes náuticos de baja superficie por lo que servirá para atraer futuros inversores y generar vida en Los Urrutias, sin provocar daños en nuestra laguna salada”, ha indicado.

Para la construcción del hotel, la empresa ha hecho una inversión que supera los 15 millones de euros. El establecimiento va a contar con 150 habitaciones, con capacidad para 150 personas y va a generar en torno a un centenar de puestos de trabajo directos.