Las Asociaciones de Mayores de Cartagena celebran su jornada de convivencia en Los Urrutias

0
Imagen de archivo de la jornada de convivencia celebrada el año pasado / AYTO CARTAGENA

Las Asociaciones de Mayores de Cartagena celebran hoy martes, 7 de mayo, una jornada de convivencia en el campamento de Cáritas en Los Urrutias, evento organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, para despedir el curso 2018/2019 en los clubes de mayores.

El evento contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y de la edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García.

Un año más, las asociaciones de Mayores celebrarán esta jornada auspiciada por el Ayuntamiento «con el fin de crear un espacio de encuentro e interrelación entre los participantes de los distintos clubes de mayores del municipio de Cartagena».

Asistirán cerca de ochocientos mayores, pertenecientes a 35 clubes de personas mayores de Cartagena, así como los centros de estancias diurnas de El Algar y Los Dolores.

Tras recibir a los participantes con un detalle de recuerdo de la actividad, se realizarán diversas actividades como unpaseo por la playa y alrededores, juegos de mesa, petanca, un mercadillo artesanal y mediciones de glucemia y tensión a las personas que lo deseen.

La comida consistirá en una paella gigante, tras la que se disfrutará de un espectáculo musical con showman, al que seguirá un exhibición de baile por parte de los participantes en el I concurso de Bailes de Salón Senior.