Vuelve SEOnthebeach a La Manga del Mar Menor

0

Uno de los más destacados eventos de marketing online, SEOnthebeach vuelve a La Manga los próximos días 14 y 15 de junio.

SEonthebeach cuenta con veinte ponencias ya confirmadas que serán impartidas por personalidades del mundo SEO Internacional como Gary Illyes, Webmaster Trends Analyst de Google; Aleyda Solís, consultora SEO y fundadora de Orainti, y algunos de los más grandes expertos nacionales como MJ Cachón, Iñaki Huerta o César Aparicio, entre otros.

El encuentro reúne también a profesionales del marketing online de todo el mundo.Las ponencias abordarán temas de alto nivel técnico y específico en SEO y Marketing, además de consejos y experiencias que se intercambiarán durante las jornadas.SEonthebeach se retransmite por streaming con miles de seguidores en redes sociales.

La edición del pasado año obtuvo más de 70 millones de visualizaciones en Twitter.

En esta ocasión los organizadores han firmado un acuerdo de patrocinio con El Pozo Alimentación que promoverá en las redes sociales, además, un concurso al que se podrá acceder a través del hashtag #elpozonthebeach, a través del cual se sorteará un jamón entre los participantes.